viernes, 11 de noviembre de 2011

Podriamos llamarlo "Quesada pasiega Dukan"....

Que quede claro que es un postre que recuerda a la quesada....pero nada más!!, no quiero engañar a nadie diciendo que su textura o sabor es idéntico al de las quesadas de mi tierruca porque estaría mintiendo como una bellaca





La idea la tomé de Pilar Páramo, que comentaba en Facebook que pretendía hacer una tarta de queso pero que al olvidar un ingrediente le salió esto... cuando dijo que le sabía a quesada me animé a probar y tiene razón....eso si, insisto en que es quesada Dukan


INGREDIENTES

1 tarrina de queso San Millán 0%
3 yogures desnatados 0% sabor limón
3 huevos
Edulcorante líquido al gusto (aprox. 1 y 1/2 CS)
Aroma de mantequilla (si no tenéis no pasa nada)
Ralladura de limón
Canela en polvo


Tan sólo tenéis que mezclar bien los ingredientes con unas varillas y ponerlos en un molde de silicona, yo he usado uno de borde muy bajito para que quedase fino y recordase a la forma original de las quesadas...

Lo ponemos 20 minutos en el microondas, pero ya sabeis que esto es varible, asi que cada cual que adecue el tiempo dependiendo de la potencia del suyo.

Una vez lo sacamos dejamos templar y después espolvoreamos con más canela y llevamos a la nevera....os recomiendo consumirlo frio, creo que está muchísimo más rico...

Espero que os guste la idea!!

5 comentarios:

Arcoiris dijo...

Esto hay que probarlo. Además sin tolerados :)

Vivo en Cantabria también.

Alberto San Miguel dijo...

Cuanto me alegra saber que te guste!! espero no decepcionarte...
Un saludo y gracias por participar en mi blog,
Silvia.

Mariló MBV dijo...

oye guapa y esto no para seco? esque no me atrevo ha hacer postres porque tengo la sensación de que esta seco y no se puede comer jaja....

Anita dijo...

Tiene una pinta estupensa Silvi.
En cuanto pueda la hago y te cuento.
Besos

Blogger dijo...

Easy "water hack" burns 2 lbs OVERNIGHT

More than 160000 men and women are using a easy and SECRET "water hack" to burn 2 lbs each night while they sleep.

It is easy and it works with anybody.

You can do it yourself by following these easy steps:

1) Take a glass and fill it up with water half glass

2) Proceed to learn this weight loss HACK

and become 2 lbs thinner when you wake up!