martes, 4 de octubre de 2011

Natillas de vainilla Dukan (sin huevo)


El domingo nos apetecía tomar un postre rico y como tenía tiempo miré por los blogs de recetas dukan y encontre cosas deliciosas...entre todas ellas me decidí por ésta...la he sacado del blog de "Ki con Dukan"





INGREDIENTES

300 ml de leche desnatada
3 hojas de gelatina (aunque si os soy sincera yo le pondría 2 porque queda demasiado tieso)
1 CS de edulcorante líquido
1 cc de aroma de vainilla Vahiné
1 palo de canela

Ponemos en un cazo la leche con el palo de canela y vamos calentando a fuego medio-bajo.

Mientras partimos las hojas de gelatina en trozos pequeños con unas tijeras y las ponemos en un vaso con leche, justo que cubra los trozos...metemos al microondas durante 30 segundos y movemos para ayudar a que se disuelva.

Cuando la leche va a romper a hervir incorporamos el vasito con la gelatina que ya estará líquida y movemos con unas varillas.
Dejamos al calor durante 4 minutos aproximadamente y movemos para que se integre. No debe hervir

Sacamos el palo de canela y lo echamos en los vasitos donde lo vayamos a presentar.

Debe reposar un poquito antes de meterlo a la nevera para que termine de cuajar y cuando ha endurecido espolvoreamos con canela y ya podemos servir...



A mi me parece que está delicioso...ya me contareis vuestra opinión!!

2 comentarios:

Por el ojo de una aguja dijo...

Holaaaaa, te he conocido a través de blogueras unidas. Hace un tiempo empece esa dieta y aunque bueno, ejem hemos flojeado siempre viene bien tener recetas. Asi que te sigo. Un saludo

Monic dijo...

hola....soy nueva en esta dieta. He comenzado el lunes y he perdido1800, estoy muy contenta. Una duda. La pizza dukan cuando la puedo comer, ahora en la etapa de ataque? y si he tomado mi tortita en el desayuno. Puedo tomar también la pizza por la noche, o en la comida??
Gracias