jueves, 8 de septiembre de 2011

Pan Dukan

Como me ha gustado hoy tomar el pan Dukan!!! y que sencillín es de hacer, yo pensé que iba a ser mucho más engorroso y complicado...nada de eso, lo haces en un pis-pas y no manchas nadaaaaa!
Vereis,
 



INGREDIENTES (para 2 personas)

2 cucharadas soperas rasas de salvado de avena
1 cucharada sopera rasa de salvado de trigo
1 clara de huevo
2 cucharada sopera de queso batido
1 cucharadita de levadura
Cebolla deshidratada (podeis poner las hierbas que os gusten)
Sal


Lo mezclas todo bien en un bowl y lo pones en un molde apto para microondas, yo lo que hago es usar un Tupper cuadrado de Ikea y queda como una rebanada de pan de molde.
También os queda perfecto en los Tupper bajitos cuadrados de Mercadona (5 valen 1.95 eur)

Metemos en el microondas 1 minuto y medio a máxima potencia, damos la vuelta y otro minuto por el otro lado. Tal vez tengais que adecuar el tiempo a vuestros micros asi que vigilar que no se queme...


Como se agradece cuando parece que estás dando un mordisco a un sandwich, a que si!!??...ja ja ja, yo estoy encantadaaaa!!

Se puede ir innovando y probar con las especias que más os gusten!!, ya me contareis que os parece...








No hay comentarios: