lunes, 12 de septiembre de 2011

Pan de atún Dukan

Esta idea la he tomado del Blog "Adelgaza con Dukan" y me ha gustado un montón, con la Salsa beluga está de escándalo...




INGREDIENTES (para 2 días o 2 personas)

3 CS* de salvado de avena
2 CS de salvado de trigo
3 CS de queso batido 0%
1 lata de atún al natural
1 huevo y 2 claras
1 cc* de levadura
Una pizca de sal
Perejil
Nuez moscada (opcional)


Lo ponemos todo en un bowl, primero el huevo y las claras bien batidos, después el atún, el queso, los salvados, el perejil, la sal y la levadura. Yo le puese una pizca de nuez moscada pero eso es cuestion de gustos...lo dejo a vuestra elección.

Mezclamos bien y dejamos reposar unos 20 minutos.

Pasado ese tiempo lo ponemos en un molde o Tupper apto para microondas y lo introducimos en el micro 2 minutos, comprobamos como va y le ponemos otros 2 minutos...puede que con este tiempo este listo o que le tengais que poner otro poquito más...
El tiempo variará dependiendo del micro, asi que ya vais viendo cuando está cuajado.




Una vez está listo dejamos que repose un poquito, después podemos tomarlo tal cual o tostarlo para hacernos un sandwich...

Espero que os guste tanto como a mi!!! ya me contais...


Por cierto he comprado unos mini-plumcakes en un bazar oriental que para estas recetas de microondas van genial y me han costado 3 moldes 2,40 eur...





*CS - cucharada sopera
*cc  - cucharada de café

No hay comentarios: