martes, 6 de septiembre de 2011

Dukan llega a nuestra casa...

El Sr. Dukan llega a mi vida vida, espero que para quedarse indefinidamente...o al menos esa es mi intención...

¿ Lo lograré ?...no lo se, pero si dejar reflejadas las recetas que cocino día a día aquí puede servir de algo, merece la pena intentarlo...no creeis?

Os invito a pasar, poneros comodos y quedaros conmigo en este viaje hacia la talla 42 (con esa me conformo!!!) y participar siempre que os apetezca con total confianza.

Espero que formemos una comunidad donde poder comentar y compartir nuestra experiencia Dukan.

Un saludo!!,
Silvia.

(1 día fase de ataque 5 de septiembre,2011)

5 comentarios:

La dieta mediterranea de Carmen dijo...

Ainsss...te deseo una muy gustosa fase de ataque..yo como que paso..jje.que bastante tengo con las intolerancias pero creo que bajas bastante. En Santander hace años ya había un Dr. que hacía una similar y funcionaba (cuidado con el receso luego, eso si).

Besossss

Alisa dijo...

Bueno...como empezamos el mismo día este "viajecito" pues me quedo por aqui contigo! Asi vamos avanzando juntas. Un abrazo y gracias por las recetas que vas poniendo!

Lara dijo...

Acabo de descubrir tu blog a través de una amiga en facebook. Te animo a que te pases por nuestro blog: nuestroretodukan.blogspot.com La verdad es que empezamos los blogs casi a la vez! aunque yo llevo unas semanas abandonandolo... ya con las pilas puestas de nuevo. Tus recetas pintan muy bien!!! Te animo a seguir adelante. Un saludo

ANITA melendez dijo...

MUCHAS GRACIAS POR EL BLOG ES MUY UTIL POR Q A VECES NO SE Q COMER YO DESGRACIADAMENTE NO COMO MARISCO Y ESO ME REDUCE EL MENU :-(

Mariló MBV dijo...

Jolin guapa, contigo y tu maravillosa da gusto hacer la dieta dukan! jaja que pasada! me animas mogollón a hacerla! Porque yo no tengo mucha imaginación y la verdad que con el queso se pueden hacer deliciosas salsas adaptadas a dukan...;muchas gracias por tener un blog tan estupendo y lleno de ideas y buen rollo! y espero de todo corazón que la talla 42 no se te resista! y si te atreves y puedes....a por la 40! yo llevo 4 días de ataque y lo llevo bien, pero es pesado, jeje, estoy deseando comer verduras...., quién lo hubiera imaginado! Mucha suerte en esta dietetica andadura amiga!