Para no cansarnos de los yogures de sabores o de los naturales edulcorados hoy vamos a hacer un nuevo postre que está muy rico, seguro que lo habéis hecho en casa pero yo por si acaso os lo cuento...
INGREDIENTES (os dará para 2 vasitos)
3 CS de queso batido 0%
1 cc queso 0% San Millán
Colorante rojo (vahine, en Eroski)
Aroma de fresa
Edulcorante líquido
Mezclamos el queso batido, os recomiendo que sea el de Linessa de Lild porque es más cremoso, con el queso San Millán y unas 3 gotas de colorante.
Batimos bien con una cuchara o varillas pequeñitas para que nos quede cremoso y de color homogeneo.
Añadimos el aroma, unas 3 ó 4 gotas y el edulcorante al gusto.
Volvemos a mezclar bien, servimos en unos pequeños vasitos de cristal (van genial los de Danone) y reservamos en la nevera hasta que vayamos a tomarlo. Está mucho más rico bien fresco!!
Os animo a probarlo si aun no lo habéis hecho porque son deliciosos...ya me contareis!!
Lo proparé seguro,además tengo colorante rojo y aún no lo he estrenado!ya es hora de hacerlo con esta receta que tiene que estar súper rico,un abrazo.
ResponderEliminarA ver si me compro mañana el queso de untar, que lo acabé ayer y me los preparo para el finde, además tengo los 3 colores, puedo hacer convinacion de colores y jugar con los aromas de horxata, limon, cacao y vainilla.
ResponderEliminarUmm, que ricooo.
http://recetas-y-trabajos-px.lacoctelera.net/
Hola buenos tardes, el lunes empiezo la dieta dukan, eso de batido de queso 0% he visto por ahí que se compra en mercadona, como es¿? un saludo
ResponderEliminar